lunes, 22 de julio de 2013

#¡He vuelto! & Premio LIEBSTER AWAR

¡Hola! Después de unos fallos técnicos, (me quedé sin ordenador), he vuelto. Y ahora más activa que nunca. Tengo muchas cosas escritas, y muchos premios que poner. En serio, no se cómo disculparme, espero que las cosas que vaya subiendo poco a poco, sirvan de algo. Estoy progresando en un libro, que cuando lo termine posiblemente lo suba, tengo algunas historias escritas, y muchas reseñas. Sin más demora, os dejo con uno de los premios:

                                             PREMIO LIEBSTER AWARD
                                 Gracias a ¡Nerea Ángel! del blog: Mil historias por contar
                                  http://milhistoriasporcontar-ninfa.blogspot.com.es/
                                     
                                                            Normas
                                             -Nombrar y agradecer al blog que te nominó
                                             -Hacerte seguidor del blog.
                                             -Responder a las 11 preguntas que te formulen.
                                             -Conceder el premio a 11 blogs nuevos con pocos seguidores.
                                             -Formular 11 preguntas a los nominados.
                                             -Informar de premio a los 11 blogs.




Mis respuestas:

1) ¿Te aburres de contestar tantas preguntas?
 - No, me resulta distraído^^, aunque supongo que llegará un momento en el que aburra, como todas las cosas...
2) ¿Que elegirías, el bien o el mal?
 - Pregunta difícil. En un principio debería estar claro, soy la típica niña buena. Y elegiría el bien, pero el mal me resulta atrayente. Sin embargo, elijo el bien >.<
3) ¿Te gusta escuchar música a todo volumen?
 - Me encanta, me siento en otro mundo :P
4) ¿Cual es tu canción favorita? 
-Buf..., hay tantas... No sé, pero una de ellas creo que sería 'Imposible olvidar - Critika&Saik'. Quizás no por lo que dice, pero me recuerda buenos momentos. Al igual que 'More than friends - Inna'. Como ya dije, hay tantas... me es imposible elejir ;)
5) ¿Tienes algún lugar especial? 
- Hum... el mundo de los libros. Me gusta entrar en ellos y vivirlo como si fuera real. Además, la imaginación también sería mi lugar. Sin ella, no me imaginaría los lugares de los libros o cómo pasan las cosas.
6) ¿Cual es el primer libro que leíste?
 -Puf... con tres años uno de un búho... Creo que era algo parecido a 'La casa del búho'. Pero, cuando me empezaron a interesar los libros juveniles, fue 'Rubí' de Kerstin Gier (Próxima reseña)
7) ¿Te aburres?
 - Ahora mismo no, pero sí, me suelo aburrir mucho^^
8) ¿Cual es tu serie de televisión favorita?
 - Crónicas Vampíricas, El Mentalista, Castle, Bones, y Sobrenatural.
9) ¿Tienes ídolo?
-Creo que mi ídolo sería alguien como... Stephen Hawking, que aunque tiene una grave enfermedad (esclerosis), sigue luchando por lo que quiere ser, a pesar de todo.
10) ¿Tienes hermanos/as? 
- Sip, un hermano mayor.
 11) ¿Son un incordio muchas veces?
- Sí... muchísimas veces. Por suerte, al ser mayor me ayuda en ALGUNAS cosas... :)

Mis preguntas:
  1. ¿Cúal es el último libro que te has leído?
  2. ¿Qué tipos de libros te gustan?
  3. ¿Cuál es tu película favorita?
  4. ¿Estás orgullos@ de tu blog?
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
  6. ¿Cuando te lo creaste?
  7. ¿Tu seguidor favorito?
  8. ¿Cuál es tu cantante o grupo preferido?
  9. ¿Como te consideras a ti mism@?
  10. ¿Cuando fue la última vez que fuiste al cine, y a qué película?
  11. ¿Tienes algún sitio que solo conozcas tú, y/o alguien de confianza?
Mis nominados:
Perdón, pero paso de poner más, si no, no me da para otros premios.
Saludos a todos, besitos, y hasta otra.

4 comentarios:

  1. q ilusion lucia!! muchisimas gracias! me pongo manos a la obra y lo publico en mi blog! eres la mejor! un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡De nada! Espero que lo disfrutes ;) Besooos<3

    ResponderEliminar
  3. jejeje, sabía que ibas a responder eso. Yo si que me aburro contestando tanta pregunta pero que más da. lo divertido es poner las preguntas.

    Besacos

    ResponderEliminar