martes, 25 de diciembre de 2012

25 de diciembre ~ ♥

Estamos cenando, es nochebuena. La lámpara de araña ilumina el salón donde se encuentra mi familia y yo.
Empiezan a aparecer tíos, abuelos y primos. Toda la familia reunida. Recuerdo, cuando era pequeña, que solo pensaba en los regalos que me iban a regalar. Cuando comía rápido para irme a dormir y al día siguiente abrir los regalos. Y ahora, solo pienso en que al fin, una vez estamos todos unidos, donde solo pensamos en las tonterías que están haciendo en la televisión, o en cuando terminará de hacerse la sopa. Cuando pensamos en los familiares que no han podido venir, ya estén fallecidos, enfadados con la familia o cualquier otra cosa.
Ya no soy la niña más mona del mundo que quería comprarse un peluche. Soy la pre-adolescente que quiere pasar una noche con su familia, ver los programas de la televisión y ver las caras de ilusión de los más pequeños al abrir el regalo que llevaban esperando. Cuando crecimos, los puntos de vista cambiaron, y no volverán a ser los mismos. Aunque a veces los echemos de menos... Me quitó los malos pensamientos de la cabeza, y disfruto de la noche.
Oyendo villancicos, haciendo el tonto, riéndonos, comiendo y pasándonoslo bien transcurre la noche. Una noche especial, una noche única y en familia. Como debe ser.

¡ Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario