domingo, 1 de septiembre de 2013

#Concursos en los que participo & Aviso de ausencia

¡Hola!
Ahora mismo estoy participando en tres concursos. Uno ya lo dije que era el de Viviendo entre páginas que ya está cerrado. Este blog ME ENCANTA. No solo es completo sino variado, hasta ponen cosas de sus vidas privadas, tienen un gusto excelente y siempre me gusta ver si han actualizado algo.

Otro de ellos, es el del blog Mi jardín de libros que está activo y tiene como premio el libro que quieras menor de 20 euros. La verdad es que me gusta mucho este blog, es muy completo y tiene buenas reseñas.

También está el del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas que está activo y tiene como premio dos packs (hay dos ganadores) de libros. Uno de los packs contiene los dos primeros tomos de Percy Jackson y el segundo paquete, el libro La lluvia en tu habitación. Del blog no hay mucho que decir, me gusta bastante. También muy buenas reseñas, y variado.

Y por último, el sorteo del blog Volando entre páginas que también está activo. Este es otro blog que también me gusta mucho porque es completo. Últimamente muy pocos blogs son así.

¡Si vas a participar, es muy facil, y suerte a todos!

Otra cosa importante, es deciros que en los próximos días no podré publicar, pues estaré viaje hasta el día 9 de septiembre y después empiezan las clases y soy nueva así que tardaré un par de días en acostumbrarme a los nuevos horarios y demás. Sobre el doce o trece de septiembre COMO MUCHO, ya tendréis actualizado el blog. ¡Siento las molestias!

http://volando-entre-paginas.blogspot.com.es/2013/07/sorpresa-sorteo-150-seguidores.html
http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

http://unjardindelibros.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-100-seguidores.html






2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades en los sorteos.
    Besos, Cassia.

    P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
    http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchísimas gracias, ¡claro que me apunto! Besoos

    ResponderEliminar