martes, 5 de marzo de 2013

Los lobos de Mercy Falls: "Rastro" ~ Maggie Stiefvater

Reseña:
Título: Rastro
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Colección: Los lobos de Mercy Falls #2
Nº de páginas: 425

Sinopsis
Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Opinión personal:
Al igual que en Temblor, la historia está narrada en primera persona por distintos personajes que se van añadiendo, ya no solo es Sam y Grace. El libro se me hizo bastante lento, aunque la historia sea buena. No sé, no lo termino de 'saborear'. En este libro se ha añadido un nuevo personaje: Cole. Él es un chico rebelde, ha pasado por mucho en su pasado y ahora tiene en la cabeza rollos metidos. Hace comentarios sarcásticos, resulta simpático, y da un poco de vida al libro, que ha decir verdad lo necesitaba.
_________________________________________________________________________________
Siento muchísimo que no haya publicado en este último mes. He tenido bastantes examenes, he estado un poco liada con trabajos y con actividades extra-escolares que no he tenido tiempo. Prometo subir mucho más a menudo. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, me apetece bastante leer esta saga^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar