viernes, 15 de febrero de 2013

15 de febrero ~ ♥

Día 14 de febrero, a las 6:00
Me despierto temprano para darme un baño antes de ir al instituto. Me quito la ropa y me meto en la ducha. El agua caliente hace que olvide mis problemas, pero no dura mucho ya que si no voy a llegar tarde. Me visto simple; con unos vaqueros y una camisa blanca con mi chaqueta favorita y unas botas. Mi mente me repite una y otra vez: << San Valentín, soltera y sola rodeada con tus problemas.>> Pero por otro lado me dice: << No eres la única. >> Intento quitarme esos pensamientos de la mente, y bajo a desayunar. Me tomo algo rápido, cojo la mochila, mi cartera, el móvil y las llaves y salgo de casa intentando no despertar a mi madre.
Me muevo rápido por las calles -sucias por el carnaval- hasta llegar a la parada de guaguas. Una vez allí, me meto en la 026, la que me lleva al instituto. Pongo música e intento relajarme. Imposible. Recuerdo ese día, cuando mi ex-novio, el que me prometió una vida a mi lado, cortó conmigo el 14 de febrero. Pero eso me ayudó, me hizo fuerte. Ahora se, que los chicos no son mejores que las chicas. Que nosotras sentimos mas de lo que demostramos, aunque no lo sepamos. Que mi mejor amiga tenía razón, y no vale llorar por alguien a quien ni le importas.
Llegamos. Respiro hondo, saco una sonrisa y bajo del transporte. Mis amigas me ven, él me ve, sonrío aún más. Me acerco a mis amigas y me uno a la conversación. No me entero de gran cosa, pero se que él me está viendo, y le molesta que sonría. Eso satisface todos mis llantos

No hay comentarios:

Publicar un comentario