domingo, 6 de enero de 2013

Los lobos de Mercy Falls: "Temblor" ~ Maggie Stiefvater

Reseña:
Título original: Tremor
Autor/a: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Colección: Los lobos de Mercy Falls #1
Nº de páginas: 429
Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una
 manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo
Opinión personal:
SIN SPOILER
A decir verdad, cuando me recomendaron este libro estaba dudosa de leerlo porque pensaba que era la típica "historia de lobos con amor y desamor". Y reconozco, que una vez empezado no lo terminaba de saborear. Pero pasadas unas páginas, cuando le cogí el tranquillo,se me hizo difícil parar de leer. Este libro y esta trilogía en general tiene muchas sorpresas por todos lados. La historia se divide en dos narraciones; las dos en primera persona. Algunos capítulos los narra Sam, y otros los narra Grace. Es uno de los pocos que hacen esto último, y la verdad es que me encanta ver los puntos de vista de cada personaje. Si te gustan los libros de este tipo...sobrenatural, te la recomiendo al cien por cien.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogia, dicen que el segundo deacae pero es mi favorito ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también, y me estoy leyendo el tercero, pero creo que el segundo es mi favorito también^^

    ResponderEliminar