miércoles, 7 de noviembre de 2012

7 de Noviembre ~ ♥


Me desperté nada más escuchar el sonido del agua. Estaban callendo pequeñas gotas de agua; lluvia. Me incorporé lentamente hasta alcanzar la lamparilla de noche; la encendí, y pude ver que todabía estaba amaneciendo. Me levanté con cuidado de no despertar a nadie ya que mi cama, chirría bastante. Me acerqué a la ventana y pude observar el hermoso paisaje que tenía delante. El sol empezaba a salir acompañado de un arcoiris grande y muy colorido. Me alejé de la ventana y me dirigí hacia la estantería donde guardo todos mis preciados libros. Cogí el que, en ese momento, me estaba leyendo. Rodé la mecedora y la puse mirando a la ventana. Me senté , abrí el libro y me sumergí en mi lugar favorito, mis fantasías , mis aventuras, mi mundo: la historia de un libro.

2 comentarios:

  1. Me encanta, todo. también esta pequeña historia, yo suelo hacer lo mismo. A mi tambien me encanta la lluvia y todo lo demas que dijiste en la presentacion del blog. Anque supongo que lla lo sabras ;p

    ResponderEliminar