martes, 20 de noviembre de 2012

20 de noviembre ~ ♥


¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que eres? Seguro que no. Pero te lo digo yo, y ahora te lo voy a explicar. Las mujeres somos como manzanas. Las mejores manzanas están en lo alto del árbol. Los chicos no quieren coger de las mejores porque temen caerse y hacerse daño. En vez de eso ellos simplemente cogen las manzanas caídas en el suelo que no son tan buenas, pero son más fáciles.
De esta forma, las manzanas de la copa piensan que algo no funciona en ellos, cuando en realidad son asombrosas. Ellas solo tienen que esperar a que llegue el muchacho adecuado, el que sea lo suficiente mente valiente para subir hasta lo más alto. Sin embargo, con los chicos pasa totalmente lo mismo.
Muchas veces nos engañamos a nosotros mismos diciendonos lo feos o gordos que estamos, cuando en realidad somos hermosos. Cuando esto empieza no se nota pero con el paso del tiempo podemos llegar a ser anorexica/o o simplemente odiarnos a nosotras mismos. Y eso es un desperdicio de vida. Debemos nacer y morir con el orgullo de saber que somos unas personas estupendas, sin embargo mueren por enfermades ya nombradas como la anorexia. Y ahora digo, chicos y chicas vamos a unirnos y intentar que los que están en la copa, no se sientan así y poder vivir en un mundo mejor, donde cada uno es especial a su manera y todos los chicos tengan la suficiente valentía para subir hasta donde quieran y viceversa. Hasta aquí digo, que chicos y chicas, somos y seremos únicos y especiales cada uno a su manera. Y no dejemos que otros sentimientos nos engañen.

4 comentarios:

  1. buenisima reflexion! alucino! me encanta el blog! gracias por haber puesto el link lucia y espero esa novela! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ;) De verdad, los comentarios dan vida al blog. Espero que sigas comentando y leyendo mi blog, y la novela esta en camino ;)

    ResponderEliminar
  3. dimelo a mi! sigue asi, tienes mucho potencial! esperare!

    ResponderEliminar